Aprende a quitar el mal OLOR de todo el BAÑO..de esta Manera
Saltar al contenido

Aprende a quitar el mal OLOR de todo el BAÑO..de esta Manera

Muchas veces no se nos sentimos incómodo porque queremos ver el baño siempre oloroso y perfumado, te presento este nuevo producto para el hogar así que ya no tendrás que buscarlo más. Lo bueno es que necesitarás muy pocos ingredientes que ayudará a que tu baño siempre huela bien y esté limpio.

Existen muchas opciones para mantener los paños perfectas condiciones sólo necesita ser constante, lo bueno que con este producto no necesitará tantos trabajos Pues a que la señorita es un muy poco y bastante fácil. A continuación Verás lo maravilloso que es este ingrediente para el uso del baño.

Sientes que necesitas limpiar constantemente tu baño con este nuevo producto casero ya no vas a tener necesidades vas a necesitar muy pocos ingredientes y eso te va a ayudar a que tú baño huela siempre oloroso y se mantenga limpio.

No olvides compartir para que todos puedan tener esta alternativa para dejar el baño siempre perfumado y limpio.

Cargando...

Este remedio es bastante rendidor y lo bueno es que no van a necesitar mucho dinero es muy ecológico y muy efectivo.

Ingredientes para hacer perfume para baño.

200 G de bicarbonato de sodio.
Media taza de vinagre blanco.
15 gotas de esencia de desinfectantes.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Preparación: Vamos a colocar un vaso seco el bicarbonato y el vinagre mezclándolo, después agregarle la 15 gotas de esencia. Podemos usar un molde de silicona de plástico de esos dos hacemos los cubitos de hielo, vamos a dejarlo por 5 horas mínimo hasta que se seque.

Con esto vamos a tener una pasta para iniciar y ponerlo lo rozó el baño Cómo usarlo?
Para usarlo es muy sencillo basta con colocar en una taza del inodoro esperar mínimo 5 minutos hasta que se deshaga y después bajar la palanca, de esta manera obtendremos el baño limpio y loros o con un buen olor de una manera súper ecológica y económica.

No olvides compartir con tus amigos y familiares esta rica receta que le va ayudar a que tu año se mantenga limpio y oloroso.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Mira el video para que te enteres un poco mas

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga