TU HIGADO VA A QUEDAR COMO EL QUE TENIAS A LOS 20 AÑOS
Saltar al contenido

TU HIGADO VA A QUEDAR COMO EL QUE TENIAS A LOS 20 AÑOS

Higado

El cuerpo se mantiene de lo que comemos a diario, si te alimentas de mala comida y de comida chatarra el cuerpo reaccionara de la misma forma por lo que no podrá desarrollarse y hacer su desempeño normalmente.

Cada día que pasa las personas se interesan más por su salud, y nos empeñamos aún más para vernos mejor y poder Durar más tiempo se vida, puesto que si no sé tenemos una alimentación adecuada podemos tener una deficiencia en el hígado.

En esta ocasion te traigo una manera para limpiar el hígado ya que te permite mejorar la calidad de la sangre, llamar el cuerpo, ser adecuadamente los residuos tóxicos y de más, ésta Se va reflejando en el estado de ánimo y en el semblante que presenta el cuerpo. Quédate leyendo para que vea la receta que te traemos natural que podrás limpiar tu hígado.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

  • Ingredientes:
    Un puñado de hierbabuena.
  • Jugo de limón.
  • Jugo de naranja.
  • Media cucharada de ralladura de limón.
  • Y 2 litros de agua.

Preparación: Vamos a colocar en un recipiente los dos litros de agua y el puñado de hierbabuena. Dejamos hervir durante 5 minutos y luego retirarla y dejar reposar.

Tomamos una taza le echamos el zumo de limón y la naranja en conjunto con la ralladura de limón. Antes de rallar lo debemos lavarlo bien El Limón . Sí está un poco ácido el sabor puedes agregarle un poco de miedo.

Basta con colar el infusión de hierbabuena y mezclarla con todos los ingredientes. Uso: Vamos a beber una taza de este preparado una vez por día durante una semana.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Es en función garantiza la limpieza de tu órgano Y en especial el estado en el que se encuentra completamente ayudando la desecación y la limpieza profunda del hígado.

NO TE BALLES SIN VER ESTO: Como curar las llagas o ulceras en la boca con remedio casero.En 1 dia

Otras recomendaciones que ayuda a mejorar el hígado son:

Beber 2 litros de agua al día.
Tratar de evitar el alcohol.
Evitar completamente el tabaco.
Consumir alimentos ricos en fibras y en minerales y cereales integrales.
Consumir una zanahoria en abundancia.
Frutos secos.
Y dormir durante 8 horas al día.

Es más fundamental cuidar los alimentos que nos vamos a comer para poder así cuidarlo el órgano del cuerpo, ya que el cuerpo sugiere y procesa todo lo que ingerimos. de acuerdo cómo no alimentemos va haber una mejoría en la salud Una reducción de peso y producción ante posibles enfermedades.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Ya después que haya probado estos alimentos te sentirás mejor y en buen estado, verás como la piel cambiará completamente y se verá diferente además se librará de toxinas y te sentirás mucho mejor.

No olvides compartirlo con tus amigos y familiares para que también tengan esta rica receta.

Aquí te daré te dejaré un video que te ayudará y te dirá un poco más de lo que estoy hablando.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga