Una Sola Cucharada en la Mañana limpia el colon, afloja toda las ¨Heces¨¨ en 3 horas..
Saltar al contenido

Una Sola Cucharada en la Mañana limpia el colon, afloja toda las ¨Heces¨¨ en 3 horas..

extreñimiento

Debemos prestarle atención a la salud de nuestro organismo ya que es una de las cosas más importantes para poder mantenernos en salud y tener una vida sana, por lo que si no tenemos una buena salud no vale de nada tener todos los logros y esfuerzos que hemos hecho en esta vida. Por eso es importante tener un cuidado y mantener nuestro órganos saludable. Presta atención y continúa leyendo para que veas cómo vas a limpiar tu Colón con una sola cucharada de esta receta.

extreñimiento
extreñimiento

Ahora vamos a compartir Los remedios que ayudará a combatir los problemas que afectan a más del 50% de las personas en la población mundial. Nos referimos al estreñimiento, qué es un problema que muchas personas padecen pero la mayoría evaden y no quieren tocar ese tema.

Síntomas del estreñimiento

Los síntomas del estreñimiento van a variar de acuerdo a a la persona, ya que muchas personas presentan características diferentes. Pero dentro de los más comunes encuentra: la descomposición menos de 3 veces a la semana, dificultad para ir al baño, heces duras, y presentación de gases o dolores al defecar.

Consecuencia del estreñimiento

El estreñimiento no produce por lo general, consecuencias muy grave para nuestra salud. Pero dentro de los principales efectos secundarios que están asociados a ella se localizan en el ano estos siguientes:

  • Apendicitis
  • Hemorroides
  • Divertículosis.
  • Colitis
  • Flatulencias.
  • Fisura anal.
  • Náuseas y vomitos
  • Confusión.
  • Incontinencia urinaria.
  • Pulso acelerado.
  • Fiebre.

Cuales son las causas del estreñimiento

purgante casero

Las principales causas de las cuales se provoca el estreñimiento son estas siguientes:

El sedentarismo. Al mantenerse activo ya sea con las actividades creativas, o deportivas, haciendo ejercicios de 3 a veces por semana. Esto ayuda a que la digestión trabaje correctamente.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Tener una dieta inadecuada. Los alimentos son uno de los factores que pueden provocar el estreñimiento, sobre todo Si el menú que elige no contiene alimentos ricos en fibras. Aquella llamada comida chatarra, qué contiene un alto contenido en carbohidratos y grasas pero pobres en fibra naturales. Debes aumentar la ingesta de frutas y verduras y algunas fibras naturales.

Falta de líquido. Este es uno de los motivos más principales que producen estreñimiento por la falta de solución. Sólo debes beber mucha agua de lo habitual.

Cargando...

Retrasar la evacuación. P por motivos como el desorden diario o la falta del baño de casa, se pospone la deposición a pesar de las ganas. Lo que no es una buena decisión ya que no escuchas el pedido del cuerpo o tratas de retrasalo favorece el estreñimiento.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Estrés crónico. Esta causa psíquica que se trasladan organismo. Sufrir de nervios, o ansiedad esto produce que el sistema digestivo no actúa correctamente. La ideal sería llevar una mejor calidad de vida más tranquila y relajada.

Más sin embargo cada vez que se evaden ese tema del estreñimiento, están cometiendo un grave error, ya que esto parece ser simple pero si no es tratado las toxinas que se encuentran atrapadas en tu cuerpo llámese el colon, puede provocar una serie de daños a nuestros organismos.

Es por eso que vamos a darle una receta sencilla, te invitamos a buscar ayuda médica cuando tengas estreñimiento o cualquier otro problema de salud que se te presente en el día. Ya que muchos no les gusta ir a médico y odia lidiar con ese problema del estreñimiento Entonces te invitamos a preparar este remedio en casa, podrás ayudar a mejorar este problema del todo. No olvides compartirlo también para que tus amigos, familiares y vecinos puedan ayudarse con este problema.

Nuestra salud es una de las cosas que más deberían importarnos Antes que todo en el mundo, por ser uno de los atributos más importantes que tenemos ya que si no tenemos salud No vale De nada todos los logros y todo lo que hemos hecho en esta vida.

Cómo combatir el estreñimiento de una manera natural

Ingredientes:

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

  • 150 g de dátiles sin huesos.
  • 150 g de ciruelas pasas.
  • 5 tazas de agua hervida.

Preparación: Para comenzar a hacer este remedio vamos a poner a calentar el agua, cuando llegué al. de sólo le vamos a Añadir las ciruelas y los dátiles. Déjalo cocinar por 15 minutos y apagar el fuego. A continuación ya nuestro lazarte está listo para uso, para tener los efectos al 100% debemos tomar una cucharada todos los días en ayunas, lo que ayudará a sacar todas las toxinas del Colón sin tener que hacer muchos esfuerzos.

COMPARTE ESTA RECETA CON TUS AMIGOS 

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga