Como Hacer que Crezcan Las Uñas Rápido en pocos dias... -
Saltar al contenido

Como Hacer que Crezcan Las Uñas Rápido en pocos dias…

Uñas

Hola queridos amigos, muchas de mis seguidoras me ha enviado correo para que le diga mi truco de cómo hacer que mis uñas crezcan rápido y fuerte . Por esa razón hoy Les traigo 3 súper consejos rápido para que tus uñas crezcan naturalmente en pocos días.

Uñas

Lo primero que vas a necesitar es una Lima. Con esta vamos a limar nuestras uñas para que todas nos queden de la misma longitud y sin desniveles como aquellas uñas que se quedan pegadas en nuestra ropa cuando le pasamos cerca.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

La manera que vamos a limar nuestras uñas es haciéndolo en la misma dirección y delicadamente.

Ahora vamos a necesitar colocar esmalte a nuestras uñas, colocaremos una capa bien delgada y uniforme para que se seque rápido.

El primer día colocaremos dos capas, el segundo día una capa, el tercer día una capa y así sucesivamente hasta llegar al séptimo día, recuerda sólo el primer día colocaremos dos capas. (La razón por la qué colocamos toda esta capa de esmalte transparente es para fortalecer nuestras uñas y que estas estén bien fortalecida y no se vayan a quebrar.).

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Al final del séptimo día, nos quitaremos estas capas transparente Y empezaremos de nuevo el proceso. Luego aplicaremos la capa de color.

Cargando...

Después de aplicar el color a nuestras uñas, es importante aplicar aceite para la cutícula, este aceite no es nada especial, un aceite para la cutícula puede ser bastante caro, pero, podemos hacer nuestro propio aceite natural y te diré más adelante.

También podemos usar aceite de bebé, qué es muy bueno para hidratar las cutículas.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Este proceso es bien fácil, sólo tenemos que coger un poco de aceite de bebé y colocarlo en un potecito vacío de esmalte, coger la misma brocha y empapar lo con el aceite y colocarlo en la cutícula.

Metodo Que Elimina El Sarro y La Placa De Tus Dientes En Tan Sólo 5 Minutos

 Si Quieres Tener un Cabello Sedoso, Aquí te Decimos Comos

Este proceso es bien rápido pero muy importante, ya que ese aceite mantiene fresca e hidrata la cutícula y harán que tus uñas en un período de 7 días crezcan sanas y fuertes sin estropearse.

Aqui te dejo el video para que veas todos los detalles.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga