Uso medicinal de la hoja de limón, disminuye la acidez gástrica, antibacteriana y sedante
Saltar al contenido

Uso medicinal de la hoja de limón, disminuye la acidez gástrica, antibacteriana y sedante

El limón por su  alto contenido que contiene este cítrico en vitamina C, desde Aquellos tiempos se ha utilizado mucho en la medicina para curar el escorbuto. Que es una de las enfermedades que se caracteriza por la Déficit de esta vitamina.

Es un buen digestivo natural y depurativo hepático. Lo que ayuda a combatir el colesterol, mejorar la salud cardiovascular, y fortalece el sistema inmunológico.

La hoja de limón contiene una broma agradable. Lo que también ayuda a calmar los mareos, y se caracteriza por su color verde oscuro, lo que contiene propiedades medicinales que ayudan a beneficiar la salud. Entre las propiedades más poderosa podemos destacar:

Cargando...
  • Desintoxicante.
  • Astringentes.
  • Depurativo.
  • Antisépticos.
  • Digestivas.
  • Sedantes.
  • Antibacterianas y antivirales.
  • Antiespasmodicas.

Preparación de la hoja de limón.

Con la hoja de limón podemos hacer una infusión que ayuda a curar varias enfermedades. Sólo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • 10 hoja de limón.
  • Miel o estevia.

Preparación: Vamos a calentar el agua la cacerola, aún fuego medio.
Cuando está alcanzando el. de vamos añadirle las hojas de limón. Antecedente vemos a asegurar de limpiar bien las hojas con agua y un chorrito de vinagre, lo que ayuda eliminar las bacterias y la suciedad contaminada.

  1. Vamos a dejar hervir por 5 minutos en el agua. Luego apagar el fuego.
  2. Dejaremos reposar la mezcla por 20 minutos para Que suelten las propiedades.
  3. Colar bien, para extraerle las hojas del limón y sólo tomar el nfusion.
  4. Para mantener el té de limón vamos a utilizar una botella limpia a un frasco, en el refrigerador, cuando vayamos a utilizarlo nuevamente podemos calentarlo y beber durante el día.

Sí te gustó estas recomendaciones te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Estos remedios son para fines informativos y educativos. Lo que no es un sustituto de ningún médico profesional.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga