7 Utilidades de la borra de cafe que no puedes dejar de aprender...No vote la Borra de Café a la Basura..
Saltar al contenido

7 Utilidades de la borra de cafe que no puedes dejar de aprender…No vote la Borra de Café a la Basura..

borra de cafe

No vote o residuo de café a la basura, ellos tienen utilidades que nunca imaginó.

borra de cafe

Cuando descubra lo que pueda hacer por ti la borra de café nunca vas nunca más volverás a desperdiciar este ingrediente qué votamos después de preparar el café. Pero hoy quedarás pasmado cuando descubra lo que puede hacer con él.

Utilidades que podemos hacer con la borra de café.

Exterminar hormigas

Te dejamos secar la borra de café y las distribuimos por los sitios donde normalmente Aparecen las hormigas, esto alejar a las hormigas de tu casa.

Eliminar los olores en la nevera

El café molido tiene propiedad de absorber el mal olor del medio ambiente, pero no podemos coger el café antes sin usarlo para esto. Lo que sí podemos usar es la borra de café y si la colocamos la nevera este azul ver a todo el mal olor.

Destapar desagües de tubería

Colocamos media taza de borra de café en nuestra tubería tapada de la cocina y le agregamos un litro de agua hirviendo, sólo con esto veremos que nuestro desagüe se ha removido.

Cargando...

Repelente para pulgas en gatos y perro.

Sí colocamos borra de café a nuestros perro o gato antes de bañarlo, esta sustancia mantendrá les a la pulga de nuestros animales.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Fertilizante para plantas

La borra de café es rica en nitrógeno por lo que se colocamos a nuestra planta, está la nutrida y estará más fuertes y bonitas ya que la borra de café fertiliza las tierras más ácidas y difíciles.

Exfoliante natural

Basta con agregar la borra de café en agua tibia un aceite natural, puede ser aceite de almendras, coco o aceite de oliva virgen, aplicará aplicando un suave masaje en las zonas ásperas de nuestro cuerpo veremos como nuestra textura muscular puede cambiar.

Eliminar los olores fuertes en las manos

Hay olores muy fuertes como el de pescado, ajo o cebolla y aunque no la vemos las manos con detergente, este se nos queda. Para eliminar aquellos olores fuerte solamente tenemos que flotar un poco de barra de café que nuestras manos y luego lavar con agua fresca y veremos como éste olor fuerte se nos quita de las manos.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Aún aún la borra de café tiene más aplicaciones por lo que te invito que veas el video más abajo para que veas más aplicaciones que podemos darle a la borra de café.

Te prometo que después de ver este vídeo jamás va a eliminar la borra de café.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga