Yo sufria de de Diabetes hasta que probe este remedio casero con Malagueta y Semilla de aguacate
Saltar al contenido

Yo sufria de de Diabetes hasta que probe este remedio casero con Malagueta y Semilla de aguacate

nivel de azucar

En esta ocasión vamos a atraer le una solución para que puedan controlar la diabetes. La diabetes, es una enfermedad metabólica qué se caracteriza por tener los niveles de azúcar (glucosa) sangre elevados.

Glucemia se le llama ala glucosa que va circulando en la sangre, puesto que tener un alto nivel de glucemia detecta la secreción de insulina. La insulina viene siendo la hormona que el páncreas fábrica y que va permitiendo que las células utilizan la glucosa en la sangre como fuente de energía. Olvídate de la insulina Y aprende a usar este remedio casero. Sigue leyendo para que puedas aprender a ser el remedio casero que te controlar la diabetes.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

El aguacate es tan delicioso pero además de ser tan ricos nos brinda antecedentes y grasa naturales que hacen que nos mantengamos sanos y sentirnos mucho mejor en nuestro cuerpo.

Semilla de aguacate

Las semillas de aguacate tiene un alto nivel de fibra y aminoácidos y también ayudan a que prevenir enfermedades cardíacas, por lo que deberíamos incluirla en la dieta diaria.

Propiedades de la semilla de aguacate

La semilla de aguacate contiene toda estas propiedades que ayudan al cuerpo a sentirse mejor.

  • La semilla contiene el 70% del aminoácido en el que está en el aguacate completo, reduce el nivel de colesterol y también ayuda a las enfermedades cardiovasculares y paros cardíacos.
  • Se ha comprobado en estudio que la semilla aguacate tiene más fibra saludable que cualquier otro alimento.
  • Excelente para combatir la inflamación del tracto gastrointestinal y también la diarrea. También sirve para los problemas estomacales.
  • La semilla aguacate contiene compuestos fenólicos qué ayuda a prevenir la úlceras intestinales y las infecciones virales y bacterias y bacterianas.
  • Contiene flavonol qué ayuda la prevención del crecimiento de tumores.
  • Fortalecer sistema inmunológico también ayuda a que las enfermedades previene enfermedades debilitante y retarda el proceso de envejecimiento.
  • Las propiedades que contiene de antiinflamatorio ayuda a las personas que sufren de artritis y otras enfermedades.
  • Se ha comprobado que da un efecto rejuvenecedor incrementando la cantidad del colágeno en la piel.
  • Ayuda a bajar de peso ayudando así a reducir la glucosa en la sangre.
  • Controla los niveles de diabetes (glucosa).

Maneras diferentes que puedes consumir la semillas.

Puedes consumirla de muchas maneras la puedes rayar, tostar rostizar y comer. Dame la puedes comer en ensalada, beber entre, smoothies, también lo puedes licuar y consumirlas esto tiene un sabor que un poquito amargo pero muy bueno para comer ya que trae beneficios importantes para nuestra salud.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Sí raya suelta y bebé la semilla en te ayuda a controlar el asma también.

Como preparar el té  para controlar los niveles de azúcar en la sangre (Glucosa)

Ingredientes:
Semilla de aguacate
7 semilla de malagueta

Procedimiento: En un litro de agua vas a triturar la semilla de aguacate, cortando en pedazos pequeños para luego echarlo en un recipiente que contenga un litro de agua, agregarle las 7 semillas de malagueta y ponerla hervir.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Cuando este en temperatura ambiente echarlo en un envase ponerlo en la nevera y en el día vas a beber esa agua. Es el agua que vas a tomar durante el día. Vas a hacer esto durante un mes seguido. Parada por 15 días y luego vas a volver hacerla.

En poco tiempo Vera como la diabetes se controlará y no va necesitan insulina ni pastilla para controlarla.

Recuerda compartir esto con tus amigos y familiares para que también puedan tener esa receta muy importante para controlar su nivel de glucosa en la sangre.

Las recetas que se dan en este post nunca sustituirán las recomendaciones de un doctor especializado.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga